Dodgers pasan a playoffs con victoria sobre Diamondbacks

  • Fue su octava victoria seguida en casa que se combinó con las derrotas de Cincinnati y San Diego
  • Aquí resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos
$!Dodgers pasan a playoffs con victoria sobre Diamondbacks
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy tras pegar un doble en el primer inning de su juego de béisbol contra los Diamondbacks de Arizona, el martes 14 de septiembre de 2021 en Los Ángeles. (AP/Marcio Jose Sanchez)

Los Dodgers de Los Ángeles se hicieron con una plaza en la postemporada con jonrones de Max Muncy, Trea Turner y Will Smith para derrotar 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, su quinta victoria seguida.

Su octava victoria seguida en casa, combinada con las derrotas de Cincinnati y San Diego, se aseguró su novena aparición en playoffs para buscar su segundo título seguido de la Serie Mundial.

Tony Gonsolin (3-1) admitió dos hits en cinco innings en blanco, ponchó a seis y dio dos boletos. Luke Weaver (3-5) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano David Peralta de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Henry Ramos de 3-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 y por Minnesota, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Indios 3, Mellizos 6; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Reyes de 3-1 con una producida y por Minnesota, Polanco de 3-1 con una anotada, Sanó de 2-1 con una anotada.

· Rojos 5, Piratas 6; por Cincinnati, dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 1-0 y por Pittsburgh Wilmer Difó de 4-1.

· Cerveceros 0, Tigres; por Milwaukee, el dominicano Pablo Reyes de 1-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1

· Cachorros 6, Filis 3; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2 con una anotada.

· Marlins 2, Nacionales 8; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y por Washington, Juan Soto de 4-3 con una anotada.

· NY. Yankees 7, Orioles 2; por el equipo de Nueva York, no participaron criollos a la ofensiva y por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

· Rays 2, Azulejos 0; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Manuel Margot de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

· Cardenales 7, Mets 6; por San Luis, que no presentaron dominicanos a la ofensiva, desde el montículo, Alex Reyes (8-8), Alex Reyes (8-8) obligó a que el boricua Francisco Lindor pegara una roleta para un doble play que puso fin a la décima entrada con corredores en las esquinas. Para acreditase la victoria; por los Mets, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Rockies 5, Bravos 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada; por los Bravos, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Astros 1, Vigilantes 8; por Houston, el dominicano José Sirí de 2-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-0.

· Atléticos 7, Reales 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una remolcada.

· Angelinos 3, Medias Blancas 9; por LA. Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y por los Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

· Padres 1, Gigantes 6; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Fernando Tatis III, 4-0.

· Diamondbacks 4, LA. Dodgers 8; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-3, su séptimo cuadrangular, con una anotada y tres remolcadas y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 1-1 como emergente.

· Medias Rojas 8, Marineros 4, por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada y Seattle, no presentó criollos a la ofensiva.

20210915 https://www.diariolibre.com

+ Leídas