Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers y Astros se enfrentarán en el interligas 2020

Será su primer enfrentamiento después que se reveló que Houston robó señas en el 2017

El capataz de los Dodgers, Dave Roberts, no quiso hablar del tema

En un principio, los Dodgers no tenían juegos programados contra los Astros en el 2020. Pero bajo el calendario modificado, el cual incluye 20 compromisos interligas contra sus homólogos regionales en el Oeste de la Liga Americana, eso ha cambiado.

Cuando dichos equipos choquen, será su primer enfrentamiento desde que el Comisionado Rob Manfred reveló sus hallazgos con respecto al uso ilegal de tecnología de parte de los Astros para robar señas contra los Dodgers durante la Serie Mundial del 2017. Sarah Wexler hace la narración en las páginas de MLB.com.

Mientras el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, no se refiere al caso, su cerrador estelar Kenley Jansen, asegura que no le lanzará a los Astros, en caso de que llegue el momento y afirma que se siente ofendido por lo ocurrido en el 2017.

Además de jugar 40 juegos contra equipos de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers jugarán 20 juegos contra la División Oeste de la Liga Americana, en donde se encuentran los Astros.

El capataz de Los Ángeles, Dave Roberts, no quiso hablar del tema, mientras que el presidente de operaciones de béisbol del club, Andrew Friedman, enfatizó la importancia de mirar hacia adelante.

“Hablamos mucho al respecto en los entrenamientos primaverales”, dijo Friedman. “Es naturaleza humana requiere volver y revivir y pensar en el 2017”, dijo Friedman. "Pero en estos momentos, no podría ser algo menos productivo. Desde nuestro punto de vista, son un equipo bueno y talentoso. Se trata de ganarles en el 2020. Es lo único que podemos controlar a estas alturas, y eso es mejor uso de nuestra energía”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.