Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers y Cardenales definen quien enfrentará a los Gigantes

Los lanzadores enfrentados han tenido éxito ante sus oponentes este año

Expandir imagen
Dodgers y Cardenales definen quien enfrentará a los Gigantes
Max Scherzer

Los Dodgers de Los Ángeles reciben la visita de los Cardenales de San Luis en el juego de wild card de la Liga Nacional a partir de las ocho de la noche.

Max Scherzer y Adam Wainwright fueron los escogidos para abrir el encuentro que está llamado a ser un duelo de pitcheo.

Scherzer es uno de los principales candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional luego de registrar una marca de 15-4 con efectividad de 2.46 en 30 aperturas.

Desde su llegada a Los Ángeles en la fecha límite de cambios tuvo 11 aperturas y logró siete victorias sin derrotas con efectividad de 1.98 en 68.1 entradas de labor en las que ponchó a 89 hombres y otorgó ocho bases por bolas con 0.82 de WHIP.

Durante la temporada regular, Scherzer venció en dos ocasiones a los Cardenales, lanzó 14 entradas, permitió diez hits y no le hicieron carreras limpias, ponchó 22 hombres y otorgó una sola base por bolas.

Wainwright que recientemente cumplió 40 años de edad, tuvo una temporada de 17 victorias con apenas siete derrotas y efectividad de 3.05 en 206.1 entradas lanzadas y estará en San Luis en el 2022 junto a Yadier Molina y Nolan Arenado que se comprometieron a continuar en la organización por una temporada más.

En su única salida ante los Dodgers, Wainwright trabajó 8.1 entradas permitió siete hits y dos carreras limpias, ponchó a cuatro y no otorgó bases por bolas.

Muncy fuera de roster

Los Dodgers no podrán contar con los servicios de su primera base Max Muncy para el partido de wild card a consecuencia de la lesión en el codo izquierdo que sufrió en el último partido de la temporada y lo tendrá fuera de la alineación para el partido de comodín con la posibilidad de que esté fuera por el resto de la temporada si los Dodgers avanzan.

El conjunto angelino tiene gran profundidad y las piezas para suplir la ausencia de Muncy están ahí, entre las opciones que tiene el dirigente Dave Roberts están Albert Pujols, Matt Beaty y Cody Bellinger principalmente.

Pujols ha sido utilizado ante zurdos desde su llegada a los Dodgers y falló en tres turnos ante Wain- wright en su único enfrentamiento.

Bellinger y Beaty batean a la zurda y lucen como opciones más viables para enfrentar a Wainwright.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.