Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Domingo Leyba es reclamado por los Orioles desde los Diamondbacks

Expandir imagen
Domingo Leyba es reclamado por los Orioles desde los Diamondbacks
Domingo Leyba fue suspendido por dar positivo a una prueba de dopaje a principio de 2020 cuando llegaba en una gran forma a los entrenamientos. (FUENTE EXTERNA)

Los Orioles anunciaron una serie de movimientos este viernes, incluida la noticia de que el jugador de cuadro dominicano Domingo Leyba ha sido reclamado der waivers, donde los Diamondbacks lo colocaron, y enviado a Triple-A en Norfolk.

El jugador de cuadro Ramon Urias y el diestro Travis Lakins han sido convocados desde Norfolk, y el derecho Hunter Harvey ha sido retirado de la lista de lesionados de 60 días.

Para crear espacio en la lista, el derecho Shawn Armstrong y el zurdo Brandon Waddell fueron designados para la asignación. Además, el jugador de cuadro Pat Valaika fue incluido en la lista de duelo.

Leyba fue designado para asignación hace apenas dos días. El jugador de 25 años se fue sin hit (con dos bases por bolas) en 24 apariciones en el plato para Arizona esta temporada, luego de un OPS de .807 muy respetable en sus primeros 30 apariciones en las Grandes Ligas en 2019.

Esta amplia gama de producción viene inmediatamente después de una sólida línea ofensiva de .290 / .347 / .434 en 2624 apariciones en las menores como parte de los sistemas de granja de los Diamondbacks y los Tigres desde 2013.

Leyba anotó números particularmente grandes con el equipo Triple-A de Arizona en 2018-19, aunque el ambiente amigable para los bateadores de la Liga de la Costa del Pacífico podría haber jugado un papel importante considerando la producción más modesta de su carrera en años anteriores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.