Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Domingo Santana aporta jonrón y Cerveceros derrotan a Diamondbacks

Expandir imagen
Domingo Santana aporta jonrón y Cerveceros derrotan a Diamondbacks
El dominicano Domingo Santana de los Cerveceros de Milwaukee, festeja con el coach de la antesala Ed Sedar, luego de conectar un jonrón en el duelo del miércoles 16 de mayo de 2018, ante los Diamondbacks de Arizona. (AP)

PHOENIX. Travis Shaw, Domingo Santana, Christian Yelich y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones en los primeros cuatro innings frente a Matt Koch, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganar dos de tres juegos de la serie.

Brandon Woodruff (2-0) limitó al bateo de Arizona a un solo hit en cinco actos. Fue un jonrón de dos carreras de Daniel Descalso.

Shaw, quien lidera a su equipo con 10 vuelacercas, aportó también un doblete y anotó otra carrera. Los Cerveceros han ganado tres de cuatro compromisos, en los que han superado a sus oponentes por 23-9.

Arizona finalizó una estadía en casa, con una foja de 1-6. Ha perdido siete de ocho duelos, de cara a una gira de nueve visitas.

Koch (2-2) permitió ocho carreras y nueve imparables en cuatro innings y un tercio, su peor salida desde que se incorporó a la rotación como reemplazo de Taijuan Walker, sometido a la cirugía de Tommy John.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jonathan Villar de 4-2 con una empujada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

TEMAS -