Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Domingo Santana impulsa cinco carreras y Marineros vencen a Reales

Expandir imagen
Domingo Santana impulsa cinco carreras y Marineros vencen a Reales
El jugador de los Marineros de Seattle, el dominicano Domingo Santana, observa su jonrón de tres carreras ante el abridor de los Reales de Kansas City, Brad Keller, durante el primer inning de un juego de béisbol, el miércoles 19 de junio de 2019, en Seattle. (AP/JOHN FROSCHAUER)

Domingo Santana conectó dos cuadrangulares en un juego por tercera vez esta temporada, Marco Gonzales ganó su tercera apertura consecutiva y los Marineros de Seattle evitaron una embarazosa barrida al vencer el miércoles 8-2 a los Reales de Kansas City.

Santana totalizó cinco carreras impulsadas. El dominicano y Daniel Vogelbach pegaron jonrones consecutivos en el primer inning para dar una ventaja de 4-0 a los Marineros y encaminarlos a cortar una racha de tres victorias de Kansas City.

Los Marineros habían sido superados 15-4 por los Reales en los primeros dos encuentros de la serie entre ambos equipos sotaneros.

Seattle atacó inmediatamente al abridor Brad Keller (3-9). Mallex Smith dio doble para abrir la parte baja de la primera entrada y J.P. Crawford recibió base por bolas antes de que Santana conectara su primer vuelacercas del día entre el jardín izquierdo y central. Vogelbach lo siguió con su 18vo bambinazo de la temporada.

Gonzales (8-6) espació seis hits a lo largo de seis capítulos y dos tercios, con cinco ponches. Fue su tercera victoria en fila después de irse 0-6 en sus siete salidas previas.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthber de 4-2. El cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos