Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Domingo Santana se lastima hombro y será baja 15 días

Expandir imagen
Domingo Santana se lastima hombro y será baja 15 días
Domingo Santana podría volver en junio. (AP)

NUEVA YORK. Los Cerveceros de Milwaukee incorporaron al jardinero derecho dominicano Domingo Santana a la lista de inhabilitados 15 días con el hombro derecho dolorido y mandaron llamar al veloz Keon Broxton de su filial de Triple A en Colorado Springs.

Broxton se encontraba en la alineación titular del duelo del viernes por la noche ante los Mets de Nueva York, en ocupando el jardín central y séptimo en el orden al bate. Se ganó un lugar en el roster de Milwaukee tras la pretemporada, pero bateó de 16-0 antes de ser enviado a las menores el 16 de abril. Ha estado en buena racha con Colorado Springs, bateando de .301 con siete jonrones, 18 carreras impulsadas y 15 robos de base en 25 juegos.

Santana promedia al bate .239 con tres cuadrangulares, 12 producidas y un porcentaje de .353 con hombres en base. Empezó a sentir dolor en el hombro a inicios del presente mes y desde entonces ha entrado y salido de la alineación.

El jardinero izquierdo Ryan Braun fue sacado de la alineación por tercer juego consecutivo con una rigidez de espalda. Braun se sometió a una cirugía de espalda antes de la temporada y el club se ha mostrado cauteloso respecto a su salud.

TEMAS -