Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicano Adalberto Flores no permitió libertades al equipo de Roberto Alomar

Los Indios vencieron por 9-3 sobre los Criollos de Caguas

Aquí las posiciones luego de la jornada de ayer

Expandir imagen
Dominicano Adalberto Flores no permitió libertades al equipo de Roberto Alomar
El lanzador dominicano Adalberto Flores lanzó sin hits ni carreras hasta la séptima entrada y los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 8-2 al RA12, en la jornada del 1 de diciembre en la pelota invernal de Puerto Rico. (Fuente externa)

Adalberto Flores lanzó un juego sin hits ni carreras hasta la séptima entrada y los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 8-2 al RA12 para frenar su racha de tres victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Flores (1-1) se llevó el triunfo luego de lanzar seis entradas y un tercio de solo dos carreras y tres imparables con cinco ponches. Rubén Ramírez (0-2) cargó con la derrota tras tolerar cinco anotaciones y cinco hits en tres innings y un tercio.

Roberto Peña bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, David Vidal sacudió un sencillo remolcador de dos carreras y Marty Costes y Jan Hernández dispararon sendos bambinazos solitarios para encabezar la ofensiva de los Cangrejeros.

En otro resultado

· En Mayagüez, Blaine Crim bateó de 4-2 con un jonrón y cuatro producidas, Danny Ortíz se fue de 4-2 con un cuadrangular solitario y T.J. Rivera se fue de 4-1 con dos empujadas para guiar a los Indios a una victoria por 9-3 sobre los Criollos de Caguas.

Eric Stout (2-0) permitió una carrera y tres imparables en cinco capítulos para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jerryel Rivera (0-1), castigado con seis anotaciones en una entrada y dos tercios.

· LAS POSICIONES: Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por Indios de Mayagüez (11-7), Criollos de Caguas (10-6), Gigantes de Carolina (5-11) y RA12 (5-12).

Rafael Pineda firmó una brillante apertura para guiar a los Caribes

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos