Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Dominicano ayuda a clasificación de Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela

Carlos Rivero, Alejandro De Aza y Paulo Orlando sacudieron sendos sencillos remolcadores para la ofensiva por los ganadores

Expandir imagen
Dominicano ayuda a clasificación de Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela
Los Cardenales de Lara ganaron en el béisbol de Venezuela y se convirtieron en el primer equipo que avanza a a las semifinales.

Una sólida apertura de William Pérez impulsó a los Cardenales de Lara a un triunfo por 3-1 sobre los Bravos de Margarita que les dio el triunfo en la serie por 4-2 y el primer lugar en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pérez (1-0) lazó cinco entradas en blanco con tres indiscutibles para ganar el encuentro. Logan Darnell (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y seis hits en dos episodios y un tercio.

Carlos Rivero, Alejandro De Aza y Paulo Orlando sacudieron sendos sencillos remolcadores para la ofensiva por los ganadores.

En Macaray, Anthony Santander y Jesús Águilas conectaron sendos cuadrangulares solitarios, Gabriel Noriega disparó dos imparables con una producida y los Tigres de Aragua vencieron 4-1 a los Leones del Caracas para adelantarse 3-2 en su serie al mejor de siete.

Guillermo Moscoso (1-0) ganó el encuentro con una labor de seis episodios en blanco con dos imparables. El revés fue al registro de Jaron Long (0-1) tras permitir tres anotaciones y 10 hits en tres innings y un tercio.

Caribes de Anzoátegui se impusieron por 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes

En Puerto La Cruz, Williams Astudillo sacudió un vuelacercas solitario en el fondo de la octava para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui se impusieron por 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes y se adelantaron 3-2 en su duelo de postemporada.

Mayckol Guaipe (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. Deolis Guerra (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera de la diferencia en un episodio de actuación.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos