Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dominicano Freddy Peralta entra en la lista de lesionados por 10 días

El pitcher presenta una inflamación en su hombro de lanzar

Peralta llegó al Juego de Estrellas esta temporada

Expandir imagen
Dominicano Freddy Peralta entra en la lista de lesionados por 10 días
El lanzador dominicano Freddy Peralta estará ausente 10 días en los que podría perder dos salidas con los Cerveceros de Milwauke, debido a una inflamación en su hombre derecho. (AP/Jeff Roberson)

El abridor dominicano Freddy Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee, con un ritmo de discutir el premio Cy Young de la Liga Nacional, tuvo el miércoles 18 de agosto su peor salida en la presente temporada, en el partido que su equipo ganó ante los Cardenales de San Luis y él salió sin decisión.

En dos episodios completos el quisqueyano permitió cinco hits, tres carreras, todas limpias, dos ponches y no encaminó bateadores y elevó su efectividad de 2.26 al inicio del partido a 2.45.

Los Cerveceros (74-48), que dominan la División Central de la Liga Nacional, vencieron a los Cardenales seis carreras a cuatro en el encuentro. San Luis está en la tercera posición a 11.0 juegos completos, luego de la jornada del jueves, donde salieron victorioso frente a Milwaukee.

El lanzador criollo fue retirado del partido debido a las molestias en su hombro de lanzar y el jueves 19 de agosto, colocado en lista de lesionados debido a una inflamación. Dio señales de la dolencia después de poncharse en su primer turno al bate

“Simplemente surgió de una molestia del día anterior y antes del juego”, dijo Peralta. “En el swing, la sentí un poco más. Por eso, tuve que salir del partido. Pero no me lastimé con el swing”, afirmó el quisqueyano después del partido, según publica MLB.com en sus páginas.

Peralta llegó al Juego de Estrellas esta temporada, y forma parte de un trío de lanzadores, junto con Corbin Burnes y Brandon Woodruff, que han liderado a los Cerveceros en primer lugar durante toda la temporada. Tiene marca de 9-3 con efectividad de 2.45 y 164 ponches en 121 y un tercio de entrada.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.