Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dominicano Gary Sánchez estará disponible para jugar esta noche con los Yankees

El dominicano estará con el equipo desde este miércoles

Expandir imagen
Dominicano Gary Sánchez estará disponible para jugar esta noche con los Yankees
Gary Sánchez estaba fuera de la alineación de los Yanquis de Nueva York por molestia en la pantorrilla izquierda. (AP)

El receptor de los Yanquis, Gary Sánchez, participó en un juego de rehabilitación de ligas menores el lunes por la noche sin problemas y el equipo lo activará para el juego del miércoles por la noche. Sánchez ha estado fuera desde el 12 de abril por una molestia en la pantorrilla izquierda. El dirigente de los Yanquis Aaron Boone, dijo que no llevará a Sánchez al suelo, pero no habrá restricciones para el receptor. “Él estará allí [el miércoles]. Él será un jugador completo y receptor “, dijo Boone antes de la victoria 7-5 sobre los Angelinos.

Cuando se les preguntó si llevarían a tres receptores, o enviarían a Kyle Higashioka de regreso a Scranton / Wilkes-Barre Boone no se comprometió. El optimista Boone dijo que Sánchez, junto con algunos otros jugadores que están progresando bien, podría regresar en un futuro cercano. El criollo era solo uno en la letanía de actualizaciones de lesiones, algo así como un ritual diario ahora que los Yankees tienen 13 jugadores en la lista de lesionados.

Troy Tulowitzki, Miguel Andújar y Aaron Hicks viajarán a Tampa, y Hicks, dijo Boone, pronto podría estar listo para los juegos de rehabilitación. Hicks luchó contra una enfermedad durante unos días, dijo Boone, “pero lo está haciendo realmente bien, y ahora lo está mejorando y preparándolo para jugar. Andújar, que está tratando de evitar la cirugía al terminar la temporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.