Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Dominicano guía triunfo de Tigres en el béisbol de Venezuela

Los felinos de Aragua tienen cuatro triunfos en la pelota venezolana

Durán (1-1) sólo permitió tres imparables durante seis dominantes episodios en blanco

Expandir imagen
Dominicano guía triunfo de Tigres en el béisbol de Venezuela
El dominicano Logan Durán compiló una gran jornada monticular para guiar la victoria de los Tigres de Aragua en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

Una brillante apertura del dominicano Logan Durán condujo a los Tigres de Aragua hacia una victoria por 6-3 sobre los Leones del Caracas el viernes 4 de diciembre, con lo que llegaron cuatro victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Te puede interesar

Durán (1-1) sólo permitió tres imparables durante seis dominantes episodios en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Alsis Herrera (0-1) pese a permitir sólo dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

Anthony Jiménez conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Edwin García aportó dos indiscutibles con una remolcada, y Ramón Cabrera empujó dos anotaciones.

Expandir imagen
Infografía
Oswaldo Arcia pegó dos imparables e impulsó dos para ser clave en la victoria de los Caribes de Angoategui sobre los Tiburones de la Guiara, cuatro vueltas a tres, en la jornada del viernes 4 de diciembre, en la liga venezolana de béisbol. (Fuente externa)

· En Maracay, los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada para superar 4-3 a los Tiburones de La Guiara.

Oswaldo Arcia, Willians Astudillo y César Valera conectaron dos imparables cada uno con sendas carreras producidas.

Ganó Ángel Guillen (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras y con tres abanicados. Perdió Ángel Ventura (0-1) tras ser castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables sin sacar outs en su apertura.

· En Barquisimeto, René Reyes conectó de 4-1 con dos carreras producidas y Josmar Cordero se fue también de 4-1 con dos remolcadas en la victoria de los Cardenales de Lara por 4-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Yapson Gómez (1-0) retiró dos innings en blanco en su relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Félix Doubront (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios y un tercio.

· En Valencia, Ramón Flores sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo episodio para romper la igualdad, y los Bravos de Margarita derrotaron 8-6 a las Águilas del Zulia.

Breyvic Valera conectó de 2-1 y empujó tres anotaciones y Francisco Díaz añadió un sencillo productor de dos carreras.

El relevista Kender Villegas (2-0) ganó el juego pese a un desastroso relevo en el que admitió cuatro carreras en apenas un tercio de entrada. El revés fue al registro de Luis Cedeño (0-1), luego de conceder una carrera en su relevo de un episodio.

· En la División Central, los Caribes lideran con marca de 5-2, seguidos por Tigres (4-3), Leones (4-3) y Tiburones (1-5). En la División Occidental, Cardenales y Bravos lideran con registro de 4-3, seguidos por Navegantes y Águilas con marca de 3-4.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos