Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas Menores
Ligas Menores

Dominicano Randy Vásquez se destaca en Clase A Alta de los Yanquis

Los Vigilantes de Texas lo pidiereon en el cambio por Joey Gallo

Fue firmado por US$10 mil en el 2018; está considerado uno de los mejores prospecto de la organización

Expandir imagen
Dominicano Randy Vásquez se destaca en Clase A Alta de los Yanquis
Randy Vásquez se cotiza en cada presentación en ligas menores con los Yanquis de Nueva York. (Fuente externa).

El lanzador derecho dominicano Randy Vásquez es el prospecto número 20 de los Yankees de Nueva York. Su última actuación en Clase A Alta Husdon Valley, llamó la atención al trabajar 6.0 episodios en blanco con ocho bateadores pochados.

El criollo cedió ocho imparables y otorgó un boleto. De sus 86 lanzamientos, 64 fueron strikes, según publica MLB.com, refiriéndose a su gran dominio monticular.

El prospecto está demostrando porque los Yanquis lo sacaron en el último momento en el cambio por Joey Gallo. Fue parte de mención en el paquete que pidieron los Vigilantes de Texas.

Fue firmado por US$10 mil en el 2018 y tres años después es considerado uno de los mejores lanzadores en ruta para ascender a las Grandes Ligas por la organización de Nueva York.

Sus bolas curvas están consideradas como de las mejores en las Menores de los Yanquis con potencia (78-82 mph) y profundidad producida por velocidades de giro que superan repetidamente las 3100 rpm. También imparte muchos efectos en su recta de cuatro costuras, que ha mejorado de 88 a 90 mph cuando firmó para sentarse a 93-94 mph y alcanzar un máximo de 96.

Vásquez, de 22 años, subió con buena referencia de Clase A Baja Tampa para comenzar el año y ha seguido brillando desde que fue ascendido a Hudson Valley el 20 de julio.

En seis aperturas por los Renegades, tiene promedio de carreras limpias de 1.75 con 53 ponches y ha repartido apenas ocho bases por bolas en 36.0 entradas de labor

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.