Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dominicanos pegan seis hits en triunfo de Texas sobre Astros

ARLINGTON, Texas. Cole Hamels lanzó siete innings sin permitir anotaciones, el venezolano Elvis Andrus anotó tras cada uno de sus tres hits y los Rangers de Texas derrotaron el viernes 6-4 a los Astros. Fue la cuarta derrota al hilo para Houston, que tiene la mejor foja de la Liga Americana.

Hamels (7-1) limitó a los Astros a tres sencillos solo seis días después de que el izquierdo trabajó el juego completo contra Minnesota. Dos de los batazos fueron al cuadro, incluyendo uno del venezolano José Altuve que rebotó en su rodilla izquierda y fue a terreno de foul en el cuarto episodio.

Houston (71-44) perdió 10 de sus 13 últimos enfrentamientos, pero mantiene una ventaja de seis juegos sobre Boston en la primera posición de la Americana. Texas, campeón del Oeste en la Americana los dos últimos años, está a 15 partidos y medio y es cuarto en su división.

El puertorriqueño Alex Claudio llevó a Altuve, el bateador con mejor promedio del torneo, al tercer strike con corredores en primera y segunda base para el último out.

TEMAS -