Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dominicanos se destacan en triunfo de Cleveland sobre Kansas

Edwin Encarnación de 4-1; Carlos Santana de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; José Ramírez de 5-3, dos anotadas

Expandir imagen
Dominicanos se destacan en triunfo de Cleveland sobre Kansas
Carlos Santana se destacó en la ofensiva de Cleveland, que venció 10-1 a los Reales de Kansas en la jornada de la MLB el domingo 28 de mayo del 2017. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Jason Kipnis se fue de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas, Josh Tomlin cubrió la ruta completa por primera vez en dos años y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 10-1 a los Reales de Kansas City.

Kipnis, quien se embasó en cada una de sus cinco apariciones al plato, produjo una carrera con un sencillo en el tercer inning y aportó un jonrón solitario en el séptimo.

Austin Jackson remolcó tres carreras para Cleveland, mientras que Carlos Santana disparó tres hits e impulsó dos anotaciones. José Ramírez y Michael Brantley también conectaron tres hits cada uno.

Tomlin (3-6) lanzó pelota de seis hits para su primera victoria desde el 30 de abril.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1; y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1; Carlos Santana de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; José Ramírez de 5-3, dos anotadas; y Erik González de 4-0, tres ponches. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1, una anotada y una remolcada.

TEMAS -