Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Donovan Solano: "Como Dios nos permita seremos campeón"

Solano bateó de 4-2 con una vuelta anotada en la jornada de anoche

El antesalista Donovan Solano está enfocado en ayudar al triunfo de los Tigres del Licey cumpliendo los elementos del juego de pelota, “sea con el bate o defensivamente”, y dijo sentirse en excelentes condiciones para el quinto partido de la final de la serie final del torneo de pelota dominicana, que se juega a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

"Como Dios nos permita seremos campeón", repitió varias veces el defensor de la tercera base de los felinos rayados.

Solano se mostró confiado y afirmó que lanzadores y bateadores tienen el compromiso colectivo de ganar uno a uno cada partido hasta completar los cinco para coronarse y representar el país en la Serie del Caribe.

En el cuarto partido de la ronda final del torneo local de béisbol otoño-invierno, los Tigres del Licey vencieron 6-2 a los Toros del Este para igualar a dos juegos la serie final del evento, que da el boleto para la Serie del Caribe 2020.

Solano bateó de 4-2 con una vuelta anotada en la jornada de anoche.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.