Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dopaje
Dopaje

Dos dominicanos entre los suspendidos por dopaje en ligas menores

Expandir imagen
Dos dominicanos entre los suspendidos por dopaje en ligas menores

Dos lanzadores dominicanos figuran en una lista de cuatro que acaban de ser suspendidos por violar la política de sustancias prohibidas, anunció la Minor League Baseball.

Se trata de los quisqueyanos Eliezer Mejía y Marco Encarnación, junto a los estadounidenses Luis Díaz y Ian Krol.

Encarnación, de 23 años, estaba en su cuarta campaña en la Dominican Summer League con los Cachorros de Chicago, en una carrera que buscaba relanzar luego de lanzar entre 2014 y 2016, sufrir una lesión que lo sacó por dos años y recibir una oportunidad en junio pasado por los Cachorros. El nativo de Yamasá en 31 entradas tenía 5-0 con efectividad de 0.87.

Mejía, de 18 años, fue firmado por los Marineros en enero pasado y estaba en su primera campaña en la DSL. Tiró 16 entradas, con un promedio de carreras limpias de 13.50.

Luis Díaz, nacido en Boston hace 19 años, juega en la DSL en su segunda campaña con los Bravos de Atlanta, en la DSL.

En tanto que Krol es un veterano de ligas menores de 28 años que es suspendido por segunda vez en su carrera y cumplirá una sanción de 50 partidos.

Las suspensiones fueron anunciadas el viernes por el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred y entren en vigor de inmediato.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.