Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Duffy y bullpen dan triunfo a Reales sobre Rockies

Expandir imagen
Duffy y bullpen dan triunfo a Reales sobre Rockies
Danny Duffy, abridor de los Reales de Kansas City, hace un pitcheo en el primer inning del encuentro ante los Rockies de Colorado, el martes 22 de agosto de 2017. (AP/ORLIN WAGNER)

KANSAS CITY, Missouri. Danny Duffy y cuatro relevistas se combinaron en una labor de dos hits, y el venezolano Salvador Pérez volvió a la receptoría de los Reales de Kansas City, que superaron el martes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Duffy (8-8) no permitió hit sino hasta la sexta entrada y retiró a sus primeros dos rivales antes de otorgar un boleto a DJ LeMahieu y de tolerar un jonrón de Nolan Arenado. El antesalista estelar de los Rockies encontró un lanzamiento con cuenta de 1-1 y un out, para llegar a 28 bambinazos en la campaña.

Con foja de 0-2 y efectividad de 6.35 en sus primeras tres aperturas de agosto, Duffy fue retirado después de seis innings y 88 pitcheos. Dio tres pasaportes y repartió siete ponches.

En el primer acto, regaló un boleto a Arenado y en el quinto expidió otro a Trevor Story. Fueron los únicos rivales que se embasaron ante él en ese periodo.

Scott Alexander logró el primer salvamento en su carrera, con apenas dos lanzamientos.

Jon Gray (5-3) aceptó tres carreras _dos limpias_, así como seis inatrapables en seis episodios y dos tercios, durante los que ponchó a seis rivales y caminó a uno. Cayó a un récord de 4-12 en 27 aperturas seguidas como visitante.

Pérez quedó en activo tras permanecer 10 días en la lista de los lesionados, por un tirón en el pecho.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -