Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Dustin Crenshaw contra Penn Murfee, en el partido Gigantes visitando al Escogido

Será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche

A las 7:30 juegan también Estrellas contra Águilas y Licey versus Toros

Expandir imagen
Dustin Crenshaw contra Penn Murfee, en el partido Gigantes visitando al Escogido
Bryan De La Cruz presentó credenciales en su debut con los Toros del Este, lanzando como abridor en la blanqueada combinada de los bovinos sobre los aguiluchos 2-0, que llevó a su equipo a un triple empate en la segunda posición del torneo de pelota invernal dominicana. (Prensa/Toros del Este)

Dustin Crenshaw (d) por los Gigantes del Cibao y Penn Murfee (d), por los Leones del Escogido, se enfrentan en el partido de la pelota invernal dominicana que cita a ambos conjuntos el miércoles 10 de noviembre, las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Dustin Crenshaw va con 0-1 y 6.48 de efectividad, mientras que Murfee debuta en esta temporada en el béisbol criollo.

Cuando vamos a la décima jornada, la serie particular ente ambos equipos favorece 2-1 a los Leones del Escogido.

La jornada de ayer produjo empate en la primera posición y un triple empate en la segunda y mandó a los Tigres del Licey al sótano de la pelota invernal

    Las Estrellas Orientales 3, Tigres el Licey 1; Leones del Escogido 2, Gigantes del Cibao 10 y Águilas Cibaeñas 0, Toros del Este 2, fueron los resultados en la jornada de ayer, que dejaron las posiciones con empate en la primera posición entre orientales y aguiluchos con 7-4 y en la segunda entre Leones, Gigantes y Toros con 5-6 y en el sótado a los Tigres con 4-7.

    En otros partidos de la jornada, los Toros del Este viajan a Santiago para medirse las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao a las 7:30 y para ese encuentro los visitanes anuncian a Cristopher Sánchez (z), 0-0, 18.00 y los locales dependen de Joe Van Meter (d), 0-0, 2.57.

    Aguilas 2, Toros 1, en la serie particular entre ambos conjuntos.

    Expandir imagen
    Infografía
    Dustin Crenshaw es el lanzador anunciado por los Gigantes del Cibao para su partido frente a los Leones del Escogido, el 10/11/21. (Prensa/Gigantes del Cibao)

    A ese misma hora los Tigres del Licey van a San Pedro de Macorís para jugar con las Estrellas Orientales. Los felinos rayados llevan al lanzador derecho Albert Abreu, debutante y los paquidermos a Kutter Crawfiord (d), 0-0, 0.00.

    El Licey le ha ganado en dos ocasiones a las Estrellas y las Estrellas uno a los felinos.

    TEMAS -

    Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.