Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Dustin Crenshaw en lugar de César Valdez en el partido Águilas y Gigantes

Valdez presentó molestias en su brazo de lanzar

Expandir imagen
Dustin Crenshaw en lugar de César Valdez en el partido Águilas y Gigantes
Dustin Crenshaw subirá al montículo por los Gigantes del Cibao, en lugar de César Valdez, quien presentó molestias en su brazo de lanzar. (Prensa/Gigantes del Cibao)

En un cambio de última hora, los Gigantes del Cibao de San Francisco de Macorís anuncian a Dustin Crenshaw en lugar de César Valdez, para el partido de hoy en el estadio Julián Javier, el quinto de la serie final que dominan los macorisanos 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas y que está pactada al mejor de siete.

En la justa se compite por la Copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria de don José Miguel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey. El partido está programado para las 5:00 de la tarde.

Crenshaw participó en cinco partidos en la serie regular, desde que se integró el primer día de la temporada; 22.2 entradas, tuvo marca 1-2, con efectividad de 3.57.

Permitió 30 imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a 14 bateadores, dejando su WHIP en 1.50. Enfrentará al Grandes Ligas Carlos Martínez.

Se indicó que Valdez presentó molestias en su brazo de lanzar por lo que el dirigente de los Gigantes, optó por Crenshaw.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.