Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dustin Pedroia coquetea con el retiro

Expandir imagen
Dustin Pedroia coquetea con el retiro
El jugador de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia. (AP)

Los Medias Rojas de Boston colocaron al veterano segunda base Dustin Pedroia en la lista de lesionados de 60 días el lunes, luego de que sufrió un revés con su rodilla lesionada, y Pedroia dijo que no sabía si podría regresar de la lesión.

“En el último partido que jugué, el dolor fue casi al punto que tuve que decirle al entrenador que tenía que salir”, le dijo, a Ian Browne de MLB.com. “Fue un día difícil. Al día siguiente, me desperté y no estaba nada mejor. Ha llegado a un punto en el que mi rodilla no me permite jugar todos los días”.

“El tiempo continuará y sabré más al respecto”, agregó, según Chris Cotillo de MassLive.com. “No me he sentado a pensar en la jubilación. Acabo de saber que ahora mismo necesito un descanso de las tensiones diarias y lidiar con lo que estoy tratando”.

Pedroia le dijo a los reporteros que la cirugía no era una opción y que no ha tenido tiempo de contemplar la jubilación hasta este momento, ya que ha estado ocupado en la rehabilitación de su rodilla.

“Algunos días, me siento bien, y una hora más tarde, caminar es difícil”, dijo Browne. “Si estoy en una base de hora a hora de poder hacer algo atléticamente, eso es difícil. Creo que el momento me dará la respuesta correcta de si puedo hacer esto”.

“Mi rodilla nunca se curará. Estamos tomando el tiempo ahora mismo para saber si puedo jugar de nuevo”.

El jugador de 35 años ha aparecido en solo seis juegos para los Medias Rojas esta temporada, bateando .100 con una carrera y una remolcada. Y los problemas de rodilla lo han plagado en los últimos años. Jugó en solo 105 partidos en la temporada 2017, y en octubre de ese año se le realizó un procedimiento de microfractura en la rodilla izquierda, junto con el reemplazo de cartílago.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.