Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dylan Bundy dominante en triunfo de Orioles sobre Yanquis

Starlin Castro de 3-0 con anotada, y Gary Sánchez de 4-1

Expandir imagen
Dylan Bundy dominante en triunfo de Orioles sobre Yanquis
El abridor Dylan Bundy, de los Orioles de Baltimore, lanza en el primer inning del juego ante los Yanquis de Nueva York. (AP/NICK WASS)

BALTIMORE, Maryland. Dylan Bundy permitió sólo dos carreras a lo largo de siete innings en otra sólida apertura en Camden Yards, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 3-2 a los Yanquis de Nueva York para salir de un bache de siete derrotas seguidas.

Jonathan Schoop produjo dos carreras al ayudar a los Orioles a salir de su racha negativa más larga desde que sumaron nueve descalabros consecutivos en 2011. Baltimore tomó una ventaja de 3-1 con dos carreras sucias en el tercer episodio y resistió para mejorar su record en casa a 16-7, el mejor de la Liga Americana.

Aaron Judge pegó su cuadrangular 17 con el que lidera Grande Ligas a favor de los Yanquis _que se mantienen al frente de la División Este de la Americana.

Bundy (6-3) recibió siete hits, ponchó a tres y dio un pasaporte. El derecho tiene foja de 4-1 y efectividad de 2.23 en seis aperturas como local esta temporada.

Darren O’Day trabajó una octava entrada perfecta y Brad Brach sacó tres outs en fila para apuntarse su 10mo salvamento en 13 intentos.

El novato de Yanquis Jordan Montgomery (2-4) otorgó tres carreras, una de ellas limpia, en cuatro innings y un tercio.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con anotada, y Gary Sánchez de 4-1.

TEMAS -