Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Edinson Vólquez pierde séptimo partido e iguala récord negativo

Expandir imagen
Edinson Vólquez pierde séptimo partido e iguala récord negativo
Edinson Vólquez, derecha, espera la bola mientras Khris Davis recorre las bases al disparar un jonrón.

OAKLAND, California, EE.UU. Sonny Gray recetó 11 ponches, su mayor cantidad en la campaña, durante una faena de siete entradas, la mejor que ha tenido en dos años, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-1 a los Marlins de Miami.

Khris Davis disparó un jonrón, mientras que Jed Lowrie igualó la mejor cifra de su vida con cuatro imparables, incluido un par de dobles, por Oakland. Matt Joyce se embasó en tres ocasiones y anotó para ayudar a que los Atléticos dividieran honores en esta serie de dos juegos interligas.

Gray (2-1) lució dominante y se apuntó su segunda victoria en fila. Retiró a los primeros nueve bateadores, ponchó a sus tres rivales del inning en dos ocasiones y salió de un par de predicamentos, dejando corredores varados en la antesala.

Concedió un solo boleto y permitió tres hits.

Ryan Madson resolvió el octavo episodio y el dominicano Stantiago Casilla sacó los últimos tres outs para su séptimo salvamento, obligando a que Tyler Moore elevara un globo de foul con dos a bordo para poner fin a las hostilidades.

Otro dominicano, Edinson Vólquez (0-7) recibió tres carreras en seis innings. Empató un récord indeseable de los Marlins, de más derrotas consecutivas en el comienzo de una temporada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

TEMAS -