Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Eduardo Núñez de 5-3; hit de Hundley en 12mo sella triunfo de Gigantes ante Padres

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, dos impulsadas.

Expandir imagen
Eduardo Núñez de 5-3; hit de Hundley en 12mo sella triunfo de Gigantes ante Padres
El dominicano Eduardo Núñez conectó tres hits y remolcó dos vueltas ayudando al triunfo de los Gigantes sobre los Padres de San Diego en la jornada de la MLB del 22 de julio del 2017.

SAN FRANCISCO. Nick Hundley remolcó con un sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el 12mo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego el sábado.

El emergente Tomlinson se embasó en una jugada de escogencia y llegó a segundo con un lanzamiento descontrolado de Kevin Quackenbush (0-2). Luego que Hunter Pence falló con un elevado, Hundley conectó un pitcheo en cuenta de 0-1 sobre la cabeza del jardinero izquierdo venezolano José Pirela para que Tomlinson anotara.

El dominicano Eduardo Núñez se destacó con tres hits y dos impulsadas por San Francisco, que capitalizó un error del torpedero panameño de los Padres Allen Córdoba que derivó en tres carreras sucias.

Josh Osich (3-1) retiró a cinco bateadores y ponchó a tres para llevarse la victoria.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-1; Carlos Asuaje de 5-0; y Luis Torrens de 5-1, una anotada y una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, dos impulsadas. El venezolano Gorkys Hernández de 4-1, una anotada.

TEMAS -