Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesión
Lesión

Edwin Encarnación otra vez fuera por lesión en tobillo

Expandir imagen
Edwin Encarnación otra vez fuera por lesión en tobillo
El jugador de los Indios, Edwin Encarnación, gesticula de dolor tras sufrir una lesión de tobillo en un partido contra los Yanquis por los playoffs de la Liga Americana el viernes. (AP FOTO/DAVID DERMER)

NUEVA YORK. Edwin Encarnación fue descartado de la alineación de los Indios de Cleveland para el cuarto partido de su serie divisional de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York.

El toletero dominicano ha estado fuera de acción desde que salió del segundo juego, el viernes pasado, por un esguince en el tobillo derecho. Los Indios informaron el lunes que Encarnación es evaluado día a día.

Michael Brantley se mantiene como el sustituto de Encarnación como bateador designado por los Indios el lunes. Cleveland lidera 2-1 la serie y trata de avanzar a la serie de campeonato del circuito por segunda temporada seguida.

Los Indios pudieron barrer la serie el domingo, pero cayeron 1-0 ante los Yanquis, con Brantley de 2-0 y un boleto al bate.

Jay Bruce fue el cuarto bate, el puesto asignado a Encarnación en el orden ofensivo, en el tercer partido y se ponchó en sus cuatro turnos. Bruce, de gran desempeño en los primeros dos juegos, sigue como cuarto bate el lunes.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

TEMAS -