Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Edwin Encarnación sigue produciendo para los Indios; llegó a 96 remolcadas

Expandir imagen
Edwin Encarnación sigue produciendo para los Indios; llegó a 96 remolcadas
Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland llegó a 96 vueltas remolcadas en la presente campaña. Bateó de 5-2, con dos vueltas anotadas y dos remolcadas para 1038 de por vida. (AP/PHIL LONG)

ANAHEIM, California. Jay Bruce pegó tres hits, incluyendo un triple y un doble, Austin Jackson conectó cuatro sencillos y los increíbles Indios de Cleveland derrotaron el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su 25ta victoria en 26 juegos.

El puertorriqueño Roberto Pérez disparó un vuelacercas solitario y respaldó una sólida salida del abridor de los campeones de la División Central de la Liga Americana, Mike Clevinger (11-5).

El ataque de Los Ángeles enfrentó problemas por tercer juego consecutivo y perdió la ocasión de recortar distancias con Minnesota en su intento por lograr el último boleto de la Americana para la postemporada.

Los Angelinos encajaron su cuarta derrota en cinco fechas y siguen un juego y medio por detrás de los Mellizos. En cada uno de sus dos compromisos anteriores, Los Angelinos anotaron dos carreras en cuatro hits.

Clevinger, seleccionado por los Angelinos en el draft de 2011, admitió una carrera y tres hits en seis episodios. El zurdo, que dio un pase por bolas y ponchó a seis, no permitió su primer hit hasta el quinto. Bryan Shaw logró el salvamento y el abridor de Los Ángeles, Tyler Skaggs, cargó con la derrota.

Expandir imagen
Infografía
José Ramírez de 3-1 en la victoria de los Indios de Cleveland ante los Angelinos de Los Ángeles, el 19 de septiembre del 2017. (AP/TONY DEJAK)
TEMAS -