Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El "bat flip" de Fernando Tatis III comparado con el de José Bautista

El dominicano pegó dos jonrones y empujó cinco para mantener con vida a los Padres

El dominicano Fernando Tatis Jr. no solo es el más cool y electrizante jugador de las Mayores ahora mismo. También se ha convertido en todo un evento cultural. Y lo volvió a demostrar con un feroz bat flip la noche del jueves en la victoria de los Padres en el Juego 2 de la Serie del Comodín ante los Cardenales.

Todo empezó en la baja del sexto. Abajo 6-2, a los Padres se les estaba acabando el tiempo en su mágica temporada. Entonces llegó Tatis con dos en base y procedió a pegar un bambinazo por el jardín izquierdo para poner a San Diego por una, según publica MLB.com.

Gritó en dirección a su dugout para darle ánimo a sus compañeros. Y funcionó: Manny Machado lo siguió con otro bambinazo para igualar las acciones.

Un inning después, Wil Myers le dio ventaja de 7-6 a los Padres con otro cuadrangular y entonces Tatis volvió a llegar al plato. Llevó la cuenta hasta lo máximo, y allí Daniel Ponce de León quiso pasarlo con una recta.

Grave error, Daniel. Eso no se hace contra El Niño. Tatis la saco esta vez por la banda contraria, y mientras la bola pasaba sobre la cerca, Tatis tiró el bate hacia arriba cual helicóptero.

Si les luce familiar, hay una razón. Tan pronto soltó Tatis el bate, la gente empezó a hacer comparaciones con el famoso bat flip de otro dominicano, José Bautista, en la Serie Divisional del 2015.

Puede que no haya habido fanáticos en el estadio para admirar la obra de Tatis, pero su bat flip pareció hacer tanto ruido como 40,000 personas gritando y saltando

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.