Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

El bate de José Ramírez sigue caliente; Cleveland firme en 1ro y racha de 12 triunfos

Los dominicanos Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con una anotada.

Expandir imagen
El bate de José Ramírez sigue caliente; Cleveland firme en 1ro y racha de 12 triunfos
El dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, festeja en la cueva luego de conectar un jonrón en el segundo inning del encuentro del martes 5 de septiembre de 2017, ante los Medias Blancas de Chicago. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. El dominicano José Ramírez conectó otro par de jonrones y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su 13ra victoria consecutiva, la mejor racha de cualquier equipo en las mayores durante esta temporada.

Austin Jackson aportó también un cuadrangular a la causa de los Indios.

El dominicano Danny Salazar sacó sólo dos outs en su regreso tras sufrir una inflamación del codo derecho. Sin embargo, el bullpen se hizo cargo de buena parte del compromiso.

Siete relevistas se combinaron para laborar ocho episodios y un tercio, y los Indios se acercaron a una victoria del récord de la franquicia. El año pasado, Cleveland ganó 14 duelos al hilo.

Jackson y Ramírez pegaron cuadrangulares seguidos durante un ataque de tres carreras de Cleveland en el primer acto frente a David Holmberg (2-4). Ramírez añadió otro bambinazo solitario en el segundo capítulo.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana tomaron la ventaja en definitiva con un doblete de dos carreras de Greg Allen, que rompió el empate en el tercer episodio. El brasileño Yan Gomes disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada.

TEMAS -