Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El dominicano Juan Soto es el mejor bateador latino en la Grandes Ligas

El dominicano tiene promedio de .348, 48 hits en 138 turnos oficiales; 12 tubeyes y 11 jonrones

Expandir imagen
El dominicano Juan Soto es el mejor bateador latino en la Grandes Ligas
El dominicano Juan Soto de los Nacionales de Washington batea para promedio .348, al disparar 4 hits en 138 turnos oficiales. ( (AP Photo/Gaston De Cardenas)

El dominicano Juan Soto de los Nacionales de Washington es el mejor en bateo entre sus compatriotas y latinos, que participan en la recortada temporada de Grandes Ligas.

Soto, que juega en los jardines de los Nacionales, tiene promedio de .348, 48 hits en 138 turnos oficiales; 12 tubeyes y 11 jonrones.

David Peralta, venezolano de Diamondbacks tiene promedio de .287; Hanser Alberto de los Orioles de Baltimore tiene promedio de .286; el arubiano Xander Bogaerts de Boston, .288, Rafael Devers, dominicano de los Medias Rojas de Boston, .283 igual que el venezolano Víctor Reyes (283) de los Tigres de Detroit y el dominicano Franmil Reyes de los indios de Cleveland batea para .282,

Fernando Tatis III de los Padres de San Diego tiene promedio de .278; César Hernández, venezolano de Cleveland, .278; Christian Vásquez de Puerto Rico, .275; lo mismo que su compatriota Jesús Aguilar de los Marlins de Miami .276, el dominicano Maikel Franco de los Reales de Kansas y Francisco Lindor de Puerto Rico, que juega para los Cleveland, cierra con .270.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.