×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El duelo entre Peralta y Santana terminó sin decisión para ambos

Expandir imagen
El duelo entre Peralta y Santana terminó sin decisión para ambos
Ryan Braun (derecha) de los Cerveceros recibe las felicitaciones de Kirk Nieuwenhuis tras anotar una carrera ante los Mellizos de Minnesota el martes 19 de abril de 2016. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS. Scooter Gennett quebró el empate con un sencillo remolcador en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-5 a Minnesota, poniendo fin a la racha de cuatro victorias de los Mellizos.

Instantes después que los Cerveceros dejaron escapar una ventaja de tres carreras en el octavo, el puertorriqueño Yadiel Rivera abrió el noveno con un doble ante Kevin Jepsen (0-3) y avanzó a tercera por un error del jardinero central Byron Buxton. Acto seguido, Gennett se encargó de remolcarle con su segundo hit del juego. Los Cerveceros cortaron una racha de tres derrotas al hilo.

Jeremy Jeffress se anotó su quinto salvado en igual número de oportunidades.

Byung Ho Park y el boricua Eddie Rosario sonaron jonrones en el octavo de los Mellizos ante Tyler Thornburg (2-0) para empatar el juego 5-5.

Pero Minnesota desperdició varias oportunidades al inicio del juego contra Wily Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros.

Peralta permitió dos carreras y cinco hits con cuatro boletos en cinco innings.

El también dominicano Ervin Santana, abridor de los Mellizos, toleró cinco carreras —dos limpias— y cinco hits con tres boletos en cinco episodios.

Por los Cerveceros, los puertorriqueños Rivera de 1-1, una anotada y remolcada; y Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Ramón Flores de 4-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2; y Domingo Santana de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1; y Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Rosario de 1-1, una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; y Eduardo Escobar 3-1, dos anotadas.

TEMAS -