Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

El Escogido blanquea a los Gigantes en el Julián Javier

Expandir imagen
El Escogido blanquea a los Gigantes en el Julián Javier
Aaron Hicks termina el swing con el que disparó un cuadrangular de dos vueltas. (FUENTE EXTERNA)

Aaron Hicks y Aderlin Rodríguez remolcaron dos vueltas y siete relevistas se combinaron para dejar en cuatro hits a la ofensiva de los Gigantes para que el Escogido se impusiera 6-0 en el parque Julián Javier.

Hicks disparó un cuadrangular con un compañero a bordo y Rodríguez se fue de 5-2 en una ofensiva de 12 imparables que dio a los rojos su victoria 12 de la campaña, contra 14 reveses. A pesar de caer, los Gigantes (14-12) se mantienen en la segunda posición del torneo.

Penn Murfee tiró los dos primeros capítulos de solo un hit y dos ponches; Víctor Santos abanicó a otros tres en dos actos; Yoen Socarrás ponchó a dos en el quinto, mientras que Pedro Strop, Elvis Peguero y Rhiner Cruz tiraron un inning cada uno, con un ponche por cabeza. Fernando Rodney tiró en el noveno, permitiendo solo una base por bolas.


La victoria fue para Santos (3-0). El revés fue para Alexander (2-3), quien toleró cuatro vueltas en 4.1 entradas.

Los escarlatas abrieron la pizarra en el tercero con tres vueltas. Luis Liberato sacó piconazo por el campo corto que Hanser Alberto no lo pudo manejar, Yainer Díaz conectó doble productor al central, Francisco Urbáez ligó hit detrás de segunda y Franchy Cordero remolcó la segunda con elevado al izquierdo. Luego Aaron Hicks pegó doble y Aderlin Rodríguez le siguió con tubey remolcador para el 3-0.

En el quinto, los rojos se alejaron más. Hicks llegó a batear con Cordero en segunda y despachó un cuadrangular por el prado derecho que colocó el choque 5-0.

Como si la ventaja no fuera suficiente, en el noveno los melenudos hicieron otra al llenar las bases con boletos a Urbáez, Albert Pujols y Hicks y Rodríguez sacar rodado por la inicial.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.