Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

El Escogido capitaliza errores para frenar a las Águilas en el Cibao

Unos rojos oportunos cortan la racha de tres triunfos amarillos

Expandir imagen
El Escogido capitaliza errores para frenar a las Águilas en el Cibao

El Escogido encontró en Santiago el fin de su racha y terminó con la de unas Águilas volando alto.

Los Leones capitalizaron dos errores de Robel García en segunda con batazos oportunos a la poste para imponerse 5-2 en el parque Cibao.

Con el triunfo, los escarlatas frenaron su cadena de dos derrotas y detuvieron la de tres victorias amarillas.Albert Pujols, Jimmy Paredesy Jonathan Guzmán pegaron dos imparables, cada uno, mientras que Michael Beltré, Iván Castillo, Francisco Urbáez y Luid Liberato remolcaron una.

Daryl Thompson abrió por los capitaeleños y trabajó cuatro episodios de tres hits, una base y una vuelta. Ganó Penn Murfee (1-1) con un relevo de dos episodios, el rescate fue para Steven Wilson (4) y el revés para Ramón Rossó (0-1).

El Escogido, que pegó nueve imparables, mejoró su marca a 10-11, mientras que las Águilas quedan con 11-10.Juan Lagares y Francisco Peña pegaron un par de hits, mientras que Orlando Calixte disparó su segundo vuelacercas de la temporada.

Así anotaron

Los rojos se adelantaron en el segundo con dos vueltas. Albert Pujols regresó al torneo con sencillo al jardín izquierdo y Franchy Cordero le siguió con imparable al derecho para colocar hombres en las esquinas. Iván Castillo falló con elevado al izquierdo y Aramis García fue ponchado por Ramón Rossó, pero Luis Liberato sacó rodado que el intermedista Robel García pifió y entró la primera vuelta. Jonathan Guzmán pegó hit al izquierdo que produjo la otra.

Los felinos volvieron a pisar la goma en el tercero. Francisco Ubáez fue golpeado, Pujols lo movió a segunda con hit al central y Castillo lo llevó a la goma con imparable por el medio del terreno para colocar el choque 3-0.

Los melenudos no pararon y en el cuarto inflaron la pizarra. Jonathan Guzmán disparó triple al left ante Darío Álvarez, Michael Beltré sacó rodado que Robel García tampoco pudo manejar en segunda y entró la cuarta vuelta y Francisco Urbáez recibió al nuevo lanzador, José Cuás, con hit productor al izquierdo.

El descuento amarillo llegó en el cuarto con jonrón solitario al left de Orlando Calixte.

En el octavo local legó otra. Fernando Rodney dominó a Ramón Torres con elevado de foul a tercera y a Leody Taveras con rodado al campo corto. Pero Juan Lagares y Melky Cabrera ligaron hits al izquierdo y central, luego Zoilo Almonte sacó rodado lento por segunda que dio tiempo para anotar la segunda, pero la amenaza terminó con elevado al cuadro de Danny Santana.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.