Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

El Escogido empata en el cuarto lugar con aplastante victoria sobre las Estrellas

Expandir imagen
El Escogido empata en el cuarto lugar con aplastante victoria sobre las Estrellas
Danny Richar remolcó cuatro carreras con su grand slam para encabezar la remontada.

SANTO DOMINGO. El Escogido regresó a la zona de clasificación al remontar la madrugada de este sábado ante las Estrellas e imponerse 11-3 en el parque Quisqueya.

Danny Richar disparó un jonrón con las bases llenas para encabezar una séptima entrada en la que los felinos pisaron la almohadilla en siete ocasiones. Los ganadores batearon 15 imparables

El triunfo, combinado con el revés del Licey en La Romana, permitió a los de Luis Rojas empatar en la cuarta posición del torneo Pepe Busto, ambos con 17-19.

El revés petromacorisano (20-15) permitió a la Águilas (20-15) igualar en la primera posición.

Los verdes picaron delante en el partido en la primera entrada. Sócrates Brito abrió con hit al jardín derecho, Gustavo Núñez lo movió con toque y Gabriel Guerrero lo remolcó con sencillo al central.

Los rojos igualaron en el segundo. Richar comenzó con imparable al izquierdo, Xavier Batista lo movió a segunda con hit por la misma zona, Erik González también bateó por terreno de nadie para llenar las bases y René García sacó elevado de sacrificio remolcador.

El partido se detuvo en la tercera entrada por la lluvia que caía en Santo Domingo y la pausa se extendió por dos horas.

En la reanudación, en el sexto, los orientales recuperaron la ventaja. Frank Schwindel abrió con hit por el medio del terreno y avanzó a segunda por wild pitch de Rafael de Paula, Junior Lake sacudió single por el campo corto, subió al montículo Tristan Archer, Schwindel se robó la antesala y anotó con inatrapable al jardín central de Audry Pérez.

Los paquidermos se alejaron más en el séptimo. Brito abrió con infield hit ante Ramón García, Núñez lo movió con toque, subió a lanzar Juan Sandoval, que hizo un lanzamiento salvaje y el corredor llegó a tercera para luego anotar con imparable de Schwindel para el 3-1.

Pero los escarlatas dieron vuelta al marcador en el séptimo. Ante Edgar García, con un out, González y René García dispararon sencillos al derecho, Rafael Ynoa sacó imparable remolcador al derecho, Ryan Court fue transferido, Franchy Cordero bateó hit productor de dos al right, Ronny Paulino fue transferido de forma intencional para llenar las bases y Richar sacudió su grand slam.

Como si todo eso fuera poco, en el octavo volvió el ataque. Wilkin Castillo comenzó con hit al izquierdo, Court recibió boleto, Cordero bateó hit al central para llenar las bases, Juan Paniagua sustituyó a José Rosario, Paulino sacó elevado de sacrificio productor y el emergente Pedro López conectó hit remolcador de dos.

Ganó el partido Juan Sandoval (2-1) y perdió García (1-1).

TEMAS -