Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

El Escogido no cede terreno y complica más a los Toros

Mayers, Paulino y Castillo coronan el triunfo que iguala a los rojos en el cuarto

Expandir imagen
El Escogido no cede terreno y complica más a los Toros
Patrick Kivlehan se barre a salvo el home ante Luis Cruz. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. El Escogido renuncia a descolgarse cuando resta el 22% del calendario del torneo y anoche logró una victoria contundente (6-1) sobre unos Toros que ya rozan el abismo.

La victoria permitió a los de Luis Rojas igualar en la cuarta posición con el Licey (16-18).

El derecho Mike Mayers (2-1) lanzó cinco entradas de un hit con siete ponches, Ronny Paulino y Wilkin Castillo volvieron a ser oportunos con el madero para el segundo triunfo al hilo rojo.

Los melenudos pegaron 11 imparables y sus relevistas Ramón García, Reyes Moronta, Juan Sandoval y Matt Pierpont completaron la labor monticular.

Los romanenses solo pegaron cuatro hits. Elih Villanueva (1-2) fue castigado con ocho hits y cuatro vueltas en cuatro entradas.

Los Toros han caído en ocho de sus últimos nueve encuentros y están a cinco de la cuarta posición restándoles 16 encuentros.

Paulino bateó hit remolcador en el primero y Danny Richar otro para adelantar 2-0.

Con el juego 3-1, los felinos remataron al cierre del quinto. Aristides Aquino dio hit al izquierdo ante Villanueva, subió a lanzar Frank Garcés, que fue recibido con doblete de Franchy Cordero. Entró al montículo José Valdez, a quien Paulino sacó roletazo al campo corto que Jorge Mateo lanzó mal a la inicial y anotó la carrera. Luego, Castillo disparó sencillo remolcador dos vueltas más para el 6-1.

NPerez@diariolibre.com

TEMAS -