Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

El Escogido recibe varias integraciones

Rodney, Nova, Castillo y Rodríguez entre los que llegaron

Expandir imagen
El Escogido recibe   varias integraciones
Fernando Rodney ya dijo presente en los entrenamientos de los rojos.

Los Leones del Escogido recibieron la integración de varios jugadores veteranos a sus entrenamientos.

El relevista Fernando Rodney, el inicialista Aderlin Rodríguez y el abridor Iván Nova estuvieron entre los jugadores que iniciaron su proceso de preparación.

Rodney viene de lanzar con los campeones Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, ponchó 40 hombres en 30 entradas con 1.80 de efectividad y 16 salvamentos.

Rodríguez ganó el premio de Jugador Más Valioso con los Toledo Mud Hens, sucursal AAA de los Tigres de Detroit, con un promedio de bateo de .290 con 29 jonrones y 94 empujadas.

Mientras que Nova, con 11 años de experiencia en las Grandes Ligas, prepara su retorno a Lidom, donde lanzó por última vez en el torneo 2009-10 en el que ayudó a los Leones a ganar la corona con una sólida campaña regular.

El Escogido también recibió al veterano receptor Wilkin Castillo, a los jardineros Michael Beltré y Jhailyn Ortiz, además de los infielders Jonathan Guzmán y Gilbert Lara.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.