Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El jonrón de Franmil Reyes en la victoria de los Padres sobre los Piratas

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0; Gregory Polanco de 4-1, con una anotada y una impulsada; Francisco Liriano de 1-1

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 1-0.

En otros resultados: NY. Mets 6, Washington 7; Milwaukee 11, Filis 3; Chi. Cubs 2, Cincinnati 4; San Luis 2, Atlanta 10; Pittsburgh 3, San Diego 4

Ian Kinsler rompió el empate en la pizarra con un jonrón de tres carreras y los Padres se impusieron el jueves 4-2 a los Piratas de Pittsburgh. San Diego fijó un nuevo récord en las Grandes Ligas al acumular 8.020 juegos sin hits desde su fundación.

El dominicano Franmil Reyes también la sacó del parque ante Trevor Williams un inning antes de que el abridor de los Piratas abandonó el montículo por molestias en el lado derecho.

Adam Frazier disparó un sencillo a la izquierda ante el zurdo Eric Lauer con dos outs en el tercer episodio y los Padres llevaron su seguidilla a territorio de récord. San Diego es el único equipo de las mayores que nunca ha completado un partido sin admitir hits. La anterior marca, de 8.019 encuentros desde la fundación de una franquicia, estaba en manos de los Mets de Nueva York, que cambiaron su suerte con Johan Santana el 1 de junio de 2012.

Adam Warren (3-1) se adjudicó el triunfo luego de una labor de dos tercios, y Kirby Yates lanzó la novena entrada para su 17mo salvamento, la mejor marca de las mayores. El dominicano Richard Rodríguez (0-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas llegadas al plato en un inning.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0; Gregory Polanco de 4-1, con una anotada y una impulsada; Francisco Liriano de 1-1. El venezolano Elías Díaz de 4-2, con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 1-0.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.