Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El jonrón más largo en la carrera de Juan Soto

Uno de los dos jonrones que conectó anoche recorrió 466 pies

Expandir imagen
El jonrón más largo en la carrera de Juan Soto
Los jonrones de Juan Soto, no evitaron que los Azulejos de Toronto cayeran 14 por 11 ante los Marlins de Miami en el jornada de MLB del 12/08/20. (Fuente externa).

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, pegó dos jonrones en la jornada del 12 de agosto, en el partido que su equipo perdió ante los Mets de Nueva York, 11 carreras a seis.

Fueron sus cuadrangulares tres y cuatro de la presente campaña para llegar a 60 en su carrera en las Grandes Ligas, todos con los Nacionales.

El dominicano sobrepasó su marca personal con el vuelacercas más largo de su carrera al “triturar una slider de 89.7 mph” del abridor de los Mets, Robert Gsellman, hacia lo esquina del jardín derecho de Citi Field, en la primera entrada del juego.

El kilométrico batazo es el quinto jonrón más largo registrado por Statcast (desde 2015) entre los jugadores de los Nacionales.

El mismo recorrió 466 pies y salió de su bate a 112.9 mph, la cuarta mejor marca entre los jugadores del club desde 2015. Jessica Camerato hace la narración en las páginas de MLB.com.

Soto, que cumplió la mayoría de edad en los Estados Unidos durante la celebración de la Serie Mundial del 2019, batea 423 luego de su entrada al equipo, retardado en principio por la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID-19.

En siete partidos lleva de 26-11, tres tubeyes, no tiene triple conectado, con seis carreras anotadas y nueve impulsada.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.