Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El jonrón que hace un año, Adam Jones le robó a Manny Machado en el Clásico Mundial de Béisbol

El juego concluyó seis carreras a tres a favor de los Estados Unidos, que se coronó campeón en el esa versión.

Hace tres años, en el 2017, Adam Jones hizo una atrapada “espectacular”, de un batazo conectado por el quisqueyano Manny Machado en un partido del Clásico Mundial de Béisbol.

La extraordinaria jugada fue en el juego entre la selecciones de los Estados Unidos y Dominicana.

El partido fue ganado por el equipo de USA y ahí finalizó el esfuerzo de los criollos de repetir como campeones del clásico, que finalmente ganó la selección norteamericana. El juego concluyó seis carreras a tres.

Jones y Machado eran compañeros de equipos en los Orioles de Baltimore, el primero como jardinero central y el criollo como antesalista por lo que el saludo reverente del dominicano ante la gran jugada, fue aplaudido por los asistentes.

Como parte de la respuesta de Major League Baseball a la emergencia creada por la pandémica del coronavirus, el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol en Tucson, Arizona ha sido pospuesto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.