Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El jonrón que sacudió Kyle Lewis para victoria de los Marineros

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 4-0

El novato Kyle Lewis frustró un intento de juego sin hits y la sacó del parque por segundo partido al hilo, y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 5-3 a Sonny Gray y a los Rojos de Cincinnati.

Como ya ocurrió en la víspera ante el lanzador de los Rojos Trevor Bauer, Lewis logró el primer hit de Seattle en el juego con un potente jonrón. El miércoles, envió el 105to lanzamiento de Gray en el juego al jardín derecho para un vuelacercas de tres carreras en el séptimo inning, su segundo hit en las Grandes Ligas.

Lewis fue uno de los cuatro jugadores convocados el martes del Arkansas de la Doble A. El prospecto se ha convertido pronto en uno de los favoritos en el vestuario por sus oportunos hits y su inspiradora historia de superación tras recuperarse de una catastrófica lesión de rodilla.

Gray (10-7), que acabó cargando con la derrota, ponchó a nueve ante una alineación con cuatro novatos.

Marco Gonzales (15-11) abanicó a nueve y concedió cinco hits en siete episodios para ampliar su mejor racha de victorias a 15 juegos.

El cerrador de Seattle, Anthony Bass, lanzó dos tercios de entrada para su cuarto salvamento.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Freddy Galvis de 3-1; José Peraza de 3-1, con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos