Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

El Licey le ganó a los Toros 7-5 en 19 entradas; se usaron 29 lanzadores

Expandir imagen
El Licey le ganó a los Toros 7-5 en 19 entradas; se usaron 29 lanzadores
Momento de acción en el partido en que los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este en 19 entradas, en un partido que inició el 16 de octubre y finalizó en la madrugada del día 17. (PRENSA TOROS DEL ESTE)

REDACCIÓN DL. Un partido que se extendió a 19 entradas, que comenzó el 16 de octubre y terminó en la madrugada del 17, los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este, siete carreras a cinco en un partido del torneo de béisbol otoño/invierno “Vladimir Guerrero”, celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los felinos, siete carreras, 15 hits y cometieron cuatro errores, dejaron 16 corredores en las bases, mientras que los derrotados, cinco carreras, 12 hits y jugaron perfecto a la defensa, con 19 corredores esperando remolque. Los partidos más largo en el béisbol dominicano: Estrellas-Lecey, 22 innings, el 22 octubre 1981 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo; 20 innings, Escogido-Estrellas, 19 de octubre del 2003, estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís y 4 de enero del 1975 en el estadio Cibao de Santiago, Estrellas-Águilas, 19 episodios.

La victoria fue para el jugador de posición Anderson Hernández con salvamento para defensivo Arismendy Alcántara, mientras que Rubén Sosa, también de posición fue el derrotado.

Nabil Crismatt por los ganadores y Jerry Mejía por los derrotados iniciaron en el montículo, para los primeros completar 15 lanzadores y los segundo un total de 14.

Los felinos fueron los primeros en anotador, una en el tercer y cuarto episodio, tres en el séptimo y las dos de la victoria en el inicio del inning 19; los Toros hicieron una en el tercero, y cuatro en el cuatro en el quinto.

Juan Kelly con doble y dos sencillos fue el mejor por los Tigres del Licey, seguido por Michael Hermosillo con doble y sencillo; Éngel Beltré, Dilson Herrera dos singles cada uno; Yamaico Navarro, Juan Francisco, Elián Herrera, Pablo Reyes y Emmanuel Burris un sencillo cada uno.

Por los vencidos Rubén Sosa doble y dos sencillos; Jordany Valdespín, doble y single; Jacob Wilson dos imparables; Jesús Sánchez un tubey, Esteury Ruiz, Malquin Caneo y Jorge Mateo, un single cada uno.

TEMAS -