Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

El Licey va a Arizona a entrevistar a José Molina

El ex receptor y Robby Hammock son los favoritos para dirigir el club, aunque Luis Urueta es opción

Expandir imagen
El Licey va a Arizona a entrevistar a José Molina
Robby Hammock dirigió el equipo el torneo pasado. (FUENTE EXTERNA)

El Licey tendrá elecciones en junio para escoger su nueva directiva, pero quien asumirá la presidencia de manera formal para esa fecha comenzará a ejercer sus funciones desde esta semana.

El médico Domingo Pichardo, hijo del legendario directivo azul de igual nombre, asumirá la cabeza en las operaciones diarias de Tigres de inmediato y la próxima semana viajará a los campos de entrenamientos para conversar con los tres candidatos a dirigir el conjunto.

Jaime Alsina, actual mandamás azul, entregaría sus funciones antes de la celebración de una asamblea de socios. Fuentes de entero crédito revelaron a DL que Pichardo se entrevistará en Arizona con el puertorriqueño José Molina, que trabaja como coach de receptores en los Angelinos de Los Ángeles, en el campamento del club, en Tempe.

Otro serio candidato que está en la agenda de los azules es el norteamericano Robby Hammock, quien dirigió el club el torneo anterior y se encuentra en Scottsdale, base de entrenamiento de los Diamondabcks.

Pichardo viajará a los Estados Unidos con Junior Noboa, quien regresa a la escuadra azul como vicepresidente de operaciones de béisbol.

Hay un tercer candidato que será entrevistado, pero DL no pudo confirmar su nombre. Los felinos tienen la opción de hablar con Luis Urueta, que lo dirigió en el torneo 2017-2018 y fue su gerente en el curso anterior, hasta mediados de marzo cuando se cumple el contrato.

Pero Urueta sería pretendido por los Gigantes del Cibao, que de acuerdo con un reporte de Enrique Rojas para el programa Grandes en los Deportes del lunes, el club nordestano habría pedido permiso a la directiva liceísta para entrevistar al estratega colombiano.

Equipos ya tienen a su dirigente para el próximo torneo otoño-invernal. Águilas, Estrellas y Toros

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.