El nuevo "Mr. Octubre": George Springer llega a 19 jornones de por vida en playoffs

  • Lleva 19 bambinazos de por vida en playoffs/Serie Mundial, un récord de los Astros
$!El nuevo Mr. Octubre: George Springer llega a 19 jornones de por vida en playoffs
George Springer tiene 19 batazos de cuadrangulares en playoffs, Serie Mundial. (AP/Jae C. Hong)

George Springer continúa intercambiando con José Altuve el liderato de jonrones de todos los tiempos de los Astros en postemporada.

Por segundo día consecutivo y frente al mismo primer pitcheo que vieron los bateadores de Houston--apenas la décima ocasión en que ha ocurrido eso en postemporada y la primera para la franquicia de los Astros--el jardinero disparó un cuadrangular en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Rays.

En el Juego 5, Springer conectó un batazo de 115.8 millas por hora ante una recta de 94.5 mph de parte del abridor de Tampa Bay, John Curtiss. La bola voló la cerca por la raya del jardín izquierdo, según la publicación de David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, en las páginas de MLB.com.

Ahora Springer lleva 19 bambinazos de por vida en playoffs/Serie Mundial, un récord de los Astros.

Entre los jugadores activos, sólo el dominicano Albert Pujols iguala a Springer en bambinazos de por vida en playoffs/Serie Mundial

Altuve, compañero de seis años de Springer en Houston, tiene 18. Con su vuelacercas del jueves, Springer ha dado cuatro en esta postemporada.

Entre los jugadores activos, sólo el dominicano Albert Pujols iguala a Springer en bambinazos de por vida en playoffs/Serie Mundial.

Ellos dos comparten el cuarto lugar de todos los tiempos, a uno de Derek Jeter, a tres del boricua Bernabé “Bernie” Williams y 10 del líder, el dominicano Manny Ramírez.

20201016 https://www.diariolibre.com

+ Leídas