Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

El presidente del Licey sugiere el regalo que quiere por el 111 aniversario

Los Tigres jugarán en el Quisqueya cuatro veces de cinco juegos corridos

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey cumplieron 111 años y aunque celebraron la fecha aniversario, con bizcocho y una victoria la noche del miércoles ante los Toros del Este, eso no es suficiente.

El presidente de los Tigres, Jaime Alsina quiere más. El presidente de los azules mostró su regocijo, pero de igual manera pidió “una racha” de victorias.

Esa cadena de triunfos permitiría a los azules salir del mal momento por el que atraviesan, ya que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, a dos partidos del quinto lugar, que ocupan los Toros del Este, sin incluir la jornada de este jueves 8 de noviembre.

El gerente general de los Tigres, Luis Urueta, sugirió algo similar.

“Esta serie de cinco juegos consecutivos, cuatro aquí en casa, son vitales para este equipo”, dijo Urueta en el encuentro con la prensa que sostuvo la noche del miércoles antes del duelo ante los Toros del Este. Son viales, porque esos encuentros le servirán a los azules, si salen con saldo positivo “para tratar de recuperar el tramo perdido y tratar de acercarnos un poquito más a esa línea de clasificación”.

Además del juego contra los Toros, el Licey enfrenta la noche del jueves a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, el vienes a los Toros en La Romana; el sábado y el domingo contra los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, también en el Quisqueya.

TEMAS -