Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El primer hit de A-Rod en Grandes Ligas

Alex Rodríguez tuvo un ascenso rápido a las Grandes Ligas, con los Marineros de Seattle, e hizo su debut como el “shortstop” titular el 8 de julio de 1994, en Boston a los 18 años de edad.

Aquí el primer hit conectado por A-Rod, en su segundo partido en las Mayores, Seattle-Boston, contra el lanzador Sergio Valdez. Era el quinto turno del “novato” en ese entonces.

A-Rod fue el tercer shortstop de 18 años de edad en jugar en las mayores desde 1900. Además fue el primer beisbolista de 18 años de edad en los últimos diez años, y el jugador más joven de la posición en la historia de Seattle.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Fotoperiodista con estudios en informática y comunicación social. Laboró en la Cadena Capriles como coordinador de fotografía y video. Stringer para Getty Images, EFE, AP, Reuters y MexSport.