Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El prospecto Wander Franco la sacó con las bases llenas

El grand slam de Franco se produjo en la segunda entrada del partido, después de dos outs

Expandir imagen
El prospecto Wander Franco la sacó con las bases llenas
El prospecto Wander Franco de los Rays de Tampa Bay, la sacó con las bases llenas en la jornada del sábado 15 en Triple-A. (Fuente externa)

El prospecto número uno del béisbol, el dominicano Wander Franco, la sacó con las bases llenas en el juego e Triple-A de los equipos Durham contra Jacksonville. Franco pertenece a los Rays de Tampa Bay y se espera que termine este año en las Grandes Ligas.

El grand slam de Franco se produjo en la segunda entrada del partido, después de dos outs, conteo de 2-1 y frente el lanzador derecho Jumbo Shrimps, Alexander Guillen. Fue el tercer jonrón de Franco en 10 partidos esta temporada, pero el primero en el Durham Bulls Athletic Park, según narra Paul Casella en las páginas de MLB.com.

Ante del partido su línea ofensiva era de .314/.390/.600 con seis carreras remolcadas y siete carreras anotadas. Franco bateó .327/.398/.487 con nueve jonrones y 18 bases robadas en 114 juegos con Bowling Green de Clase A y Charlotte de Clase A Avanzada.

En 2019, su última acción en las Ligas Menores debido al cierre de 2020, tubo .327/.398/.487 con nueve jonrones y 18 bases robadas en 114 juegos con Bowling Green de Clase A y Charlotte de Clase A Avanzada en 2019.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.