Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

El prospecto Wander Franco se juramenta en movimiento de apoyo a Luis Abinader

El jugador es considerado la principal joya que no ha llegado a la MLB

Expandir imagen
El prospecto Wander Franco se juramenta en movimiento de apoyo a Luis Abinader
Alberto Rodríguez, primero desde la izquierda, juramenta a Wander Franco, segundo desde la derecha, junto a otros allegados del prospecto.

El pelotero Wander Franco, prospecto número uno de las Grandes Ligas, se juramentó este jueves con el Movimiento Nacional Deportivo que dirige Alberto Rodríguez. Franco es miembro de la organización Tampa Bay Rays.

Franco se une a un amplio grupo de atletas que se han unido a este movimiento, que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el respaldo de una de las nuevas estrellas de nuestro béisbol. En general, atletas y deportistas de diferentes generaciones han notado el cambio que queremos realizar en materia deportiva y han decidido unirse al movimiento”, expresó Rodríguez.

Franco, con apenas 19 años, es considerado uno de los talentos más impresionantes en los circuitos minoritarios de las Grandes Ligas y es sobrino de los conocidos Erick y Willy Aybar, quienes jugaron anteriormente en las Grandes Ligas. En la República Dominicana juega para el equipo Gigantes del Cibao.

El encuentro se realizó en la residencia del pelotero en Baní, donde se juramentaron también familiares y allegados del jugador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.