Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Elias Díaz y Bryan Reynolds dan victoria a Piratas sobre Marlins

El dominicanos Starlin Castro de 5-4 con tres anotadas y dos producidas

Expandir imagen
Elias Díaz y Bryan Reynolds dan victoria a Piratas sobre Marlins
Chris Archer, de los Piratas de Pittsburgh, vacía una hielera encima de su compañero Bryan Reynolds, quien consiguió el hit del triunfo sobre los Marlins de Miami en el juego del miércoles 4 de septiembre de 2019 (AP/KEITH SRAKOCIC)

Elías Díaz abrió la novena entrada con un jonrón y Bryan Reynolds completó la remontada con un sencillo de dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.

El venezolano Díaz puso en marcha el rally, con su bambinazo frente al dominicano José Ureña (4-8), para que Pittsburgh se acercara a una carrera. El emergente Kevin Kramer gestionó un boleto y ancló en la antesala gracias a un doble de Adam Frazier.

Reynolds bateó su sencillo entre el jardín izquierdo y el central, para que los Piratas consiguieran su quinta victoria en seis encuentros.

Frazier y Reynolds aportaron un par de hits por cabeza, en los primeros dos lugares del orden al bate.

Garrett Cooper disparó un jonrón de dos carreras frente a Kyle Crick, cuando había dos outs de la séptima entrada, para que los Marlins tomaran la ventaja por 5-3.

Starlin Castro sumó cuatro inatrapables, todos extrabases, por Miami. El dominicano sacudió un cuadrangular y tres dobles. Cooper disparó también un doblete, como parte de sus trese hits.

La victoria fue para Wei-Chung Wang (2-1), quien no toleró anotación en el noveno episodio.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Magneuris Sierra de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-2.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-0, Díaz de 1-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada, Erik González sin turno oficial pero con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos