Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eloy Jiménez decide la victoria de los Gigantes ante los Leones

Conectó triple impulsador de dos vueltas en el décimo y anotó en la jugada por error en tiro.

Expandir imagen
Eloy Jiménez decide la victoria de los Gigantes ante los Leones
Willy García, out en segunda en el partido que enfrentó a los Leones y Gigantes del Cibao, el 5 de noviembre del 2017. (PRENSA LERONES DEL ESCOGIDO)

SANTO DOMINGO. El bateador designado Eloy Jiménez pegó triple impulsador de dos carreras para quebrar un empate a dos en el décimo episodio y anotó en la jugada por error en tiro, en la victoria de los Gigantes del Cibao ante los Leones del Escogido 5-3, en un partido correspondiente al torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la jornada del domingo 5 de noviembre.

Fue la cuarte derrota para los Leones del Escogido, que tienen marca de 8-9. La victoria del conjunto de San Francisco de Macorís, puso fin a una racha de tres derrotas.

Para los Gigantes fue su tercera victoria en la ruta, donde han perdido en cinco ocasiones. Tienen marca de 10-7 y están en la segunda posición del torneo que lidera el conjunto de las Estrellas Orientales. En su casa juegan para 7-3.

De únicas victorias en la ruta, tres en total dos han sido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, donde han perdido en dos ocasiones. Sus demás resultados son Francisco Micheli (1-1). Estadio Cibao (0-2) Estadio Tetelo Vargas (0-0).

Expandir imagen
Infografía
Patrick Johnson fue el lanzador abridor por los Gigantes del Cibao en el partido que enfrentaron a los Leones del Escogido, el domingo 5 de noviembre del 2017. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)

Los lanzadores

Casey Kelly fue la opción de la dirigencia del Escogido para subir al montículo de los sustos, mientras que por los Gigantes comenzó Patrick Johnson, ambos lanzadores derechos.

Por el Escogido siguieron en el montículo Carlos Pimentel, Henry Martínez, Rob Scahill y Rafael de Paula, mientras que por los Gigantes lanzaron después del abridor, José Leclerc, Raynel Espinal, Michael Johnson, Eric Yardley y Ramón Ramírez.

Ganó Frías (3-0) con salvamento para Ramírez (4) y perdió De Paula (0-1).

Expandir imagen
Infografía
Starling Marte impulsó la primera carrera del los Leones del Escogido en el tercer episodio del partido que enfentó a su equipo con los Gigantes del Cibao, el 5 de noviembre del 2017. (PRENSA LEONES DEL ESCOGIDO.)
TEMAS -