Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Eloy Jiménez decide segunda victoria para los Gigantes

REDACCIÓN DL. Eloy Jiménez bateo sencillo que impulsó a Carlos Paulino con la carrera que quebró un empate a cuatro en el inning 11 y los Gigantes anotaron tres veces más en su victoria ante los Toros del Este, ocho vueltas a siete, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Su triunfo, el segundo sin derrotas en el torneo de béisbol otoño/invierno José –Pepe- Busto, provoca un empate en la primera posición con las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, que tienen igual récord. Fue la segunda derrota sin victorias para los bovinos, ambas en este parque.

En el partido que inició a las 5:08 de la tarde y concluyó a las 9:47 de la noche, por los Toros abrió en el montículo Elih Villanueva, siguió Tyler Rogers, Elvis Ramírez, Keury Mella, Jhan Marinez; Montana Durapau; Kervin Pichardo; mientras que por los Gigantes comenzó Josh Roenicke, seguido por José de Paula; Ányelo Gómez, Rafael Pérez, Máximo Nelson, Michael Johnson, Eric Yardley, Joely Rodríguez y Ramon E. Ramírez.

El triunfo fue para Rodríguez, mientras que Montana cargó con la derrota.

El triunfo fue para Joely Rodríguez y perdió Montana Durapau. Elih Villanueva comenzó por los Toros y Josh Roenicke por los Gigantes.

Expandir imagen
Infografía

Así anotaron

En el cierre del segundo episodio los Toros anotaron tres carreras para tomar temprana ventaja del partido. Steven Moya llegó a por transferencia y anotó la primera vuelta remolcado por sencillo de Cristhian Adames, Austin Wynns y Adames anotaron la segunda y tercera vuelta remolcados por sencillo de Teoscar Hernández.

Los Gigantes hicieron una carrera en la parte del tercer episodio en las piernas de Carlos Paulino, remolcado por ramón Torres en jugada de selección.

Los Toros sumaron la cuarta vuelta en la baja del quinto en las piernas de Moya, remolcado por Adames.

En el sexto los Gigantes anotaron una carrera para descontar ventaja Eloy Jiménez inicia el episodio con triple y anota por wild pitch del lanzador Rogers quien entró por el abridor Villanueva. Sumaron otra en el séptimo acto cuando Jiménez impulsó a Melvin Mercedes con fly de sacrificio. Mercedes había llegado a la inicial por transferencia.

Expandir imagen
Infografía
Steven Moya de los Toros del Este se destacó en la ofensiva en el partido que enfrentó su equipo con los Gigantes del Cibao, el 15 de octubre del 2017. (FUENTE EXTERNA)

En el octavo episodio los Sam Travis fue decretado “safe” en primera luego de revisión y fue sustituido por José Siri, quien se robó segunda, decretado “safe”, en revisión y luego anotó la del empate impulsado por sencillo de Garabez Rosa; Carlos Paulino también ancla en la inicial por sencillo en una jugada que se decidió luego de ver las cámaras; finalmente Melvin Mercedes falla con rolata a la inicial.

Carlos Paulino abre el inning 11 por los Gigantes y llega a la iniciar por error del antesalista, Melvin Mercedes es golpeado por el lanzador, Ramón Torres tocó para sacrificio; Cameron Perkins, transferido intencionalmente, Eloy Jiménez conecta sencillo que impulsa a Paulino; entra a lanzar Kelvin Pichardo, batea Abiatal Abelino, sencillo por jardín derecho que impulsa a Mercedes y a Perkins, bateando Moisés Sierra, lanzamiento desviado y anota Jiménez, Sierra falla con fly.

En el cierre del episodio los Toros anotaron en tres ocasiones para la pizarra de final de 8-7. Román Quinn, Teoscar Hernández y Alexi Casilla fueron quienes anotaron por los Toros en el cierre del juego.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -