Eloy Jiménez regresa listo para atacar

  • El toletero se perdió cuatro meses de acción
$!Eloy Jiménez regresa listo para atacar
Eloy Jiménez está de vuelta con los Medias Blancas.

Luego de cuatro meses fuera por un desgarre en el pectoral izquierdo sufrido durante los entrenamientos de primavera, Eloy Jiménez finalmente está de vuelta.

“Me siento muy contento de estar de vuelta con el equipo. Trabajé duro para estar aquí y ahora a trabajar duro para poder contribuir”, dijo Jiménez el lunes a Diario Libre durante una rueda de prensa vía Zoom.

Jiménez, de 24 años, fue criticado por jugar demasiado agresivo en un partido de los entrenamientos de primavera.

¿Pretende bajarle un poco a esa agresividad?

“No le voy a bajar, porque entonces no sería yo. He aprendido de mis errores y ahora lo que toca es seguir adelante”, agregó el jardinero dominicano.

Jiménez no jugó el domingo en AAA vs. Durham, pero el quisqueyano bateó .263/.293/.395 con dos dobles y un cuadrangular en 10 compromisos por los Caballeros.

Incluidos dos juegos por Clase-A Alta Winston-Salem, Jiménez finalizó su asignación de rehabilitación con una línea de bateo de .289/.327/.467.

“Estamos emocionados”, dijo el dirigente Tony La Russa a MLB.com. “Lo pondremos en el lineup este lunes”, agregó luego de que Jiménez fuera activado de la lista de lesionados.

La pasada campaña, Jiménez bateó .296 con 14 vuelacercas, 41 remolques y OPS de .891.

Con los Medias Blancas en primer lugar de la División Central de la Liga Americana, cómo se siente Jiménez con la situación actual del equipo.

“Sumamente emocionado y contento con lo que podemos lograr en lo adelante”, indicó.

20210726 https://www.diariolibre.com

+ Leídas